viernes, 27 de enero de 2017

ACELERA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO

Hola!

Les traigo un dato buenísimo! Se trata de una loción completamente natural para hacer crecer el cabello mas rápido, usando solo ingredientes naturales. Al final del post les dejaré una foto del antes y después de mi pelo, con 28 días de diferencia. Dejaré en claro que mi cabello a penas crece.

Que se necesita:
  •  Ramas de romero
  • Canela entera
  • Manzanilla (opcional)
  • Vitamina e (opcional)
  • Atomizador



Modo de preparación:

  • En una olla poner 200 cc de agua
  • Añadir el romero, la canela, y la manzanilla
  • Dejar hervir por 5 minutos
  • Colar y dejar enfriar
  • Traspasar a la botella con el atomizador
  • Si prefieres añade el contenido de 4 capsulas de vitamina E, debes hacerles un orificio y echarle el aceite de la capsula.
  • Agitar y Aplicar.


Una vez colado queda algo así, huele riquísimo <3

Modo de uso (NOCTURNO):


  • Agitar la botella y aplicar en todo el cuero cabelludo
  • Hacer masajes circulares en el cuello cabelludo con la yema de los dedos
y eso es todo!

Les dejo el resultado que tuvo en mi, si alguien no ve que no me creció, creo que está ciego jajajaa<3
La imagen puede contener: una o varias personas, teléfono y primer plano
Ojalá lo prueben y me cuenten sus resultados!

Besos! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario