lunes, 7 de noviembre de 2016

VOLVÍ! + TAG DE COSAS FAVORITAS

Después de muuuuuuuuucho tiempo he decidido volver al blog. Tengo tanto pero tanto tiempo libre que no hallaba que hacer, hasta que me acordé de este pequeño espacio que tengo en internet :) tengo un par de entradas preparadas para estar subiendo cosas seguidamente y no quedarme en el olvido con los brazos cruzados >:c. Aparte le daré una nueva imagen al blog, solo espero que la inspiración y entusiasmo me dure mucho.

Para volver a escribir algo, decidí hacer un tag sobre cosas favoritas, asi que aqui vamosss:


  • Película favorita: Que pena tu vida, que pena tu boda y que pena tu familia. Esas tres peliculas chilenas no me canso de ver, me río siempre kajsak. Y 6 años <3
  • Libro favorito: El secreto. Solo eso.
  • Serie favorita: Wow, hasta el momento mi serie favorita es Stranger Things. No hallo la hora de que salga la temporada 2!
  • Día de la semana favorito: Viernes.
  • Comida favorita: Ceviche <3
  • Bebida favorita: Juguito natural de frambuesa.
  • Sabor de helado favorito: Piña. Forever PIÑA <3
  • País favorito: Australia.
  • Youtuber favorito: Tengo muchas. Mariale, lmaquillaje,claudipia chic. Son las principales
  • Ciudad favorita: De Chile. VIÑA DEL MAR <3
  • Canción favorita: Del momento mi canción favorita es Bailas, de Gran Rah
  • Materia, del colegio, favorita: Ingles <3
  • Color favorito: Negro, blanco, gris y verde agua.
  • Deporte favorito: Natación y patinaje <3
  • Mes favorito: Diciembre.
  • Estación favorita: Otoño, crunchhhh<3
  • Banda o cantante favorito: Soy muy variada para escuchar musica asi que no tengo :(
  • Celebridad favorita: Millie Bobby Brown <3 es taaaan regia.
  • Actor y actriz favorito: La misma de arriba
  • Animal favorito: Perritos, los amoooooooo <3

Y bueno eso! me gustaría saber sus cosas favoritas, asi que si lo hacen me pasaré por sus blogs <3

XO.

2 comentarios:

  1. Hola linda!!

    Que bueno que regreses al mundo blogger!!
    Me quedaré en tu blog para estar pendiente de tus próximas entradas!!!!
    Me ha gustado mucho este tag <3

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)!! Me alegra mucho volver,y gracias por quedarte por estos lados, me hizo feliz este comentario:)

      Saludos!

      Eliminar