sábado, 27 de junio de 2015

Review #3: Perlas de baño IYOSEI

Hola! 
Espero que esten super bien, yo de a poco estoy volviendo al blog jaja y hoy les traigo un review de una perla de baño de la marca IYOSEI que compre en una tienda de productos de belleza profesionales. {Cris Carter} 

Cuando pasé por fuera del local pensé que eran EOS y despues vi que no. Son perlas de cremas de tratamiento, y cada color es para una funcion distinta. Este es el amarillo y es un baño de queratina; hay para control de caida del pelo, para cabellos secos, proteccion de color, etc. Me costaron $990



Sinceramente para costar tan poco les tenia mucha fe, solo por el hecho de que lo vendan en un local especializado.

Vienen en una bolita chiquitita, y hay que luchar para abrirlo sin que se caiga ya que no tiene tapa rosca.

El olor es el tipico de las cremas de tratamiento, huele demasiado rico, y trae producto solo en una mitad de la perla.



MODO DE USO: Lavar el pelo como acostumbran, es opcional aplicar acondicionador, yo si ocupe. Y despues se aplica el producto en TODO el pelo y hay dos opciones -un poco tontas- para dejarlo actuar. NORMAL: dejarlo de 3 - 5 minutos. PROFESIONAL: 20 minutos. Yo envolvi el cabello en una toalla y lo deje actuar 20 minutos, luego lo enjuague.

De momento el pelo se me hizo muy fácil peinarlo, lo note un poco mas suave de lo normal. Ese es el "efecto" que note, nada mas.

No quise hacer el review al tiro porque queria ver si el "efecto" seguia despues de dos lavados. ERROR. Solo dura una vez, asi como las ampollas de Pantene. 

Lo unico bueno que me dejo esta mini compra es que podré hacer un EOS con el envase -pobreza mode on-

No me gusto. No lo recomiendo. 

Y espero que les guste el review, cualquier consejo es bien recibido :)

Besitos :*

6 comentarios:

  1. Que mal que haya sido un efecto tan breve :/ al menos sólo fueron $990 al menos podrás reutilizar el envase ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siempre hay que verle el lado positivo a las cosas, saluditos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! que mal que no haya durado más el efecto, esos productos decepcionan :( y menos mal que era barato o hubiera sido una lástima
    Me gustó tu blog ♥ Me quedo como tu seguidora!

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias<3 me pasare por tu blog ahora mismo n_n

      Eliminar
  4. Lo mejor es que no te salieron caras y no perdiste tanta plata.. al menos ahora podrás presumir que tienes un eos, PERO SIN ABRIRLO O SI NO TE VAN A PILLAR XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
    Oye, esta semana hagamos lo que tu ya sabes, vale??
    abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja aun no hago el EOS, me siento super clase media pensando hacer un eos falso XDDD
      Y acabo de revisar los comentarios del blog y vi este :( tu me dices cuando lo hacemos, me dejas un mensaje en Instagram para coordinar todo :o
      Besitos :3

      Eliminar