jueves, 8 de diciembre de 2016

FAVORITOS DEL ULTIMO TIEMPO



En la entrada del día de hoy les voy a contar algo sobre los productos que llevo usando un buen tiempo y que se han vuelto mis favoritos. La mayoria de las cosas son de cuidado capilar, porque es de lo que mas me preocupo sobre todo en esta epoca donde hace mucho calor.

Aqui voy:
-SHAMPOO ACIDO ELGON: Este shampoo lo uso una vez a la semana en reemplazo de mi shampoo habitual. Lo uso mas que nada para equilibrar el ph de mi pelo y prevenir posibles daños debidos al cambio de ph. Ahora mas que nunca lo he estado utilizando ya que llevo 2 aplicaciones de shampoo decolorante y mi pelo está intacto (aún XD). Lo compré en Pichara y me costó al rededor de $5.000 si mal no recuerdo.

-CREMA DE TRATAMIENTO DE ACEITE DE ARGAN DE OBOPEKAL: Hace un año que esta crema es mi favorita, su shampoo también. Para las que están evitando las siliconas en todos los productos como yo, esta crema es ideal ya que no contiene siliconas y uno de los tres primeros ingredientes es el aceite de argán así que es demasiado fabulosa. La uso en reemplazo del acondicionador y realmente mantiene el cabello hidratado, sin frizz y si hay daños los va reparando poco a poco. No recuerdo donde la compré pero me costó $6.000 y es de un Kilo.
       






-GEL DE DUCHA Y EXFOLIANTE DE GRANADA (BALLERINA): Hace un tiempo (no mucho) salieron a la venta unos geles de ducha de la marca Ballerina. Me interesó el de granada ya que además es un exfoliante. Tengo la piel sensible, y este gel exfoliante es muy suave y amigable con mi piel, no me irrita y desde que lo uso veo un notorio cambio en mi piel. No se si a ustedes tambien les pasa o les pasaba que se duchaban y después de la ducha su cuerpo les picaba entero... desde que comencé a usar este gel, nunca mas me picó el cuerpo, y eso se agradece. Me costó $1.690 en el Santa Isabel. Y en la foto se ve que me gusta poco jajaja.

-MASAJE CAPILAR A BASE DE ACEITES: Hace un mes que ocupo estos aceites como masajes. Esta compuesto mayormente de aceite de oliva y un poco menos de cantidad de aceite de coco.  Lo aplico en mi cuero cabelludo y masaje por 5 minutos de forma circular, y luego aplico en el resto el cabello y lo dejo una hora, y me lavo el pelo normalmente. También si se que no tendré suficiente tiempo en el dia para dejarlo una hora o mas, lo aplico en la noche y lavo mi pelo al día siguiente. Mi pelo estaba muy seco y gracias a esto se recuperó bastante, está muy bonito y lo seguiré aplicando ya que pretendo decolorar y tengo que tener el pelo en buenas condiciones para hacerlo. Ademas es excelente para combatir el frizz, lo usé 1 mes y mi frizz me dijo "shao loh vimoh", adiosss. JAJAJAJ


-SHAMPOO DE LIEMPIEZA PROFUNDA SIMONDS: Estoy segura de que muchas saben la función de este shampoo. Se usa cada 15 días, ya que reseca bastante el pelo, pero quita todas las siliconas (o casi todas) y así permite que los productos, mascarillas y aceites penetren mucho mejor y logren un mayor efecto. Cuando usan este shampoo debe ser en reemplazo del shampoo habitual. Por el momento ocupo productos super amigables con mi cabello asi que lo uso una vez al mes.

-PALETA DE SOMBRAS ALL ABOUT MATT DE ESSENCE: No tengo mucho que decir de esta paleta. Hace poco comencé a utilizar mas sombras, y mi pololo me regaló esta paleta para que aprendiera un poquito mas. Amo los colores y el mas clarito lo utilizo como iluminador de vez en cuando, tienen buena pigmentación y dura bastante. La pueden conseguir en el DBS y hay otras dos paletas con otro tipo de colores.


-SOMBRA INDIVIDUAL DE JORDANA: Como dije arriba me entró el bichito por usar sombras. En un grupo de facebook siempre le tiran flores a las sombras Jordana por su buena fijación, pigmentación y si precio. La encontré en el Make Up del Mall Plaza Vespucio con 50% de descuento asi que cada una salía casi 700 pesos sin no me equivoco, esa vez compré los unicos dos colores que habian, pero este es mi favorito. No lo había notado pero también sirve para rellenar las cejas. No la he usado para eso aún, solo la he usado sobre mis parpaditos jaja. Es un café un poquito mas oscuro que mi piel y eso es precisamente es lo que me gusta. Es el tono 03 Light Brown.


Y eso es todo por el momento jajaja, gracias por visitar mi blog, de verdad que cuando veo que comentan cada entrada que subo me dan ánimos de seguir escribiendo aqui, aunque sean poquitas personas que me leen, lo hacen <3
Besitos!

2 comentarios:

  1. el gel de ducha totalmente amado y la crema de masaje me gusta ene tambien
    cariños <3

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo por qué finalmente terminé odiando el shampoo de Simond's limpieza profunda... Esto porque no sabía que se usaba cada 15 días o algo así. Yo lo usaba en cada lavado. Mi pelo terminó como paja.

    ResponderEliminar