viernes, 6 de febrero de 2015

TAG 50 cosas sobre mi.

Buscaba una forma de presentarme y hace la primera entrada y no se me ocurría nada... hasta que encontré esto.

Así que aquí vamos :) ...


           


1.Fecha de nacimiento:  07 de Febrero 1995


2.Color de ojos: Verdes <3.


3.Color de pelo: Castaño con reflejos rojizos.


4.¿Chocolate negro o chocolate blanco? No me gusta el chocolate.


5.Helado favorito: El de piña y frambuesa. Ningún otro más.


6.¿Te has emborrachado? Si. Pero me sentí muy mal y nunca lo volvería a hacer.


7.¿Te has roto algún hueso? Si, me fracture un pie corriendo detrás de una moto, un dedo jugando con mis amigos, otro dedo apoyandome mal, y mi rotula se corrió a un lado cuando me caí en patines :'(


8.Última canción que has escuchado: This is my city.


9.¿Cantas en la ducha? Si, aunque intentó n hacerlo porque tengo la loca idea de que alguien me grabara y me subirá a Facebook.


10.Color preferido: el rojo, verde menta, rosa bebe y negro <3


11.¿Eres supersticiosa? Digo que no. Pero me preocupo por botar sal o pasar por debajo de una escalera, pero con el tiempo se me olvida.


12.¿Duermes siesta? Siempre que puedo duermo, diría que mi pasatiempo favorito es dormir.


13.¿Cama con almohada o sin ella? Si el colchón es blandito no quiero almohada.


14.¿Tocas algún instrumento ? No, lo único que aprendí a tocar en el colegio es la flauta.


15.Número favorito: El número 7.


16.¿Lluvia o sol? Prefiero mil veces la lluvia y me gusta <3


17.No soportas... La gente falsa y que hable e invente cosas solo para creerse mejor.


18.Fiesta o feria favorita: antes amaba todo tipode fiestas y esas cosas, pero ahora no me animo.


19.¿Disney o Warner Bros? Disney.


20.¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña? Un peluche que se llamaba Mimi<3


21.¿Cómo llamas a tu osito de dormir? Tenía uno, Mimi.


22.¿Que cambiarías de tu vida? A mi papa. Y cosas físicas de mi.


23.Película preferida: No tengo una.


24.Tormentas, ¿te gustan o te asustan? Me ecantan <3


25.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Una pulserita roja con la mano de Fátima.


26.¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Fotos, un globo, cartas.


27.Algo para beber: Te verde <3


28.Un sueño: poder hacer una dieta un mes


29.Una persona especial: Mi pololo, lo es todo.


30.Tus mejores amigos: sólo conocidos.


31.Tu opuesto: mmm no se.


32.Algo que valió la pena hacer: Todo lo que he hecho es por que creo que vale la pena. Volver a blogger es algo que creo que valdrá la pena porque antes cuando tenía dos blogs sentía que tenía a alguien a quien contarle cosas y si no lo hacía me buscaban, y quiero volver a lo mismo, se sentía bien.


33.Algo pendiente: estudiar estética.


34.Un lugar para el verano: Playa, piscina.


35.Un lugar para el invierno: Mi cama.


36.Una fobia: Las arañas, tripofobia, agorafobia.


37.Algo/alguien que marcó un antes y un después: Mi pololo.


38.Lo que más deseas ahora mismo: El poder surgir.


39.Un momento de risas: Cualquiera que se comparara con gente agradable.


40.Un momento triste: La muerte de alguien que amas.


41.Una travesura: Cuando le pegaba a mi prima cuando éramos chicas


42.Un defecto: Mi carácter.


43.Una virtud: Creo que nada (?


44.Tu hobby: dormir.


45.Libro que estás leyendo ahora: por 13 razones.


46.Una fruta: piña <3


47.Animal favorito: Los perros.


48.Un consejo: no confiar en la familia.


49.Un mensaje para quienes lean esto: Si queda alguna duda, preguntar.


 50.Última y para redondear: Todo lo puedes conseguir si lo piensas.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario