sábado, 28 de febrero de 2015

Favoritos de Febrero <3

Hola!
Como están? Espero que bien y que estén sanitas <3
Hoy vengo con un post que siempre he querido hacer -aun cuando no tenía blog, siempre quería hacer "los favoritos de *inserte mes*"- porque se me hace muy entrete, es como compartir diferentes opiniones y la manera más fácil de engancharse con un producto jiji


Comencemos:
{CREMA ACLARANTE RITZY MASH} oh dios, como amo esta crema!!! Se trata de una crema o silicona (no cacho aun que es) que promete aclarar el pelo con el sol o con el calor del secador de pelo, dice que es para cabellos castaños o rubios, pero también aclara cabellos teñidos a partir del tono que tengamos y eso es lo que quería yo, aclarar un poco mi pelo, ya que me lo teñí castaño oscuro y me hace ver muy nigga jejej. Hice una pequeña aplicación para probar y los resultados se ven después de lavar el cabello, si bien es un resultado sutil, me gustó ya que con el tiempo si siguen haciendo más aplicaciones aclara más, es todo progresivo. A mi me aclaró mucho la parte de -no se como llamarlo- arriba de la cabeza, y no los medios y puntas, pero aún así me gusta porque se ven como visos o reflejos. Ahora estoy en proceso de aclarar los medios y puntas. Lo pueden encontrar solo en los supermercados Jumbo en la sección de cremas, esta a $8.990 y lo compré en el Florida Center. Trae 105 ml. Lo.encontré un poquito caro, pero vale la pena. Hay de aroma a vainilla, coco -el que tengo- y blueberry <3

{Leche para peinar Garnier Oil Repair} Esta es mi favorita hace mucho tiempo, la compré como en septiembre y aún le dura, cuesta algo de 2.000 pesos. Dice que repara el pelo dañado y reseco, y aunque hubo un tiempo en el cual no tenia el pelo peso e igual lo aplicaba por que deja el pelo muy bonito segun yo :) Lo aplico despues de bañarme, y ahora lo estoy ocupando mucho ya que me hice un alisado con keratina yo misma y fue un desastre :/ y ademas la crema Ritzy así que en estos momentos esta leche para peinar es mi mejor aliado <3


{Mascara para el cabello TRESemmé Keratin Smooth} Esta mascarilla a sido una de mis favoritas ever, he provado muuuuuchas, y esta está muy por encima de todas. Partiendo con el aroma que es como frutal(?, no se, pero cuando la aplico quedo drogada con su olor jajaja, lo otro es que si se hacen una buena aplicación con masajes y todo el pelo les quedará ultra suave y sin frizz, aparte el pelo se me ve mas sano desde que la uso ._. La pueden encontrar en cualquier supermercado, preunic, farmacia. Yo la compré en el preunic a 2.500 pesos <3


{EOS} Desde que supe de la existencia de estos balsamos labiales, dije que queria uno, pero no sabia donde comprarlos y no queria arriesgarme a comprarle a una niña de internet asi que esperé, y en el dia de mi cumpleaños pasé por un local y los estaban vendiendo y yo quede como *--------* y lo compré a 5.000 pesos. Me deja los labios super hidratados y sin esa sensación aceitosa que muchos balsamos labiales dejan. Este tiene aroma/sabor(? de frambuesa-granada. Estoy in love de esto, asi que cuando se me acabe compraré mas y mas y mas, hasta que muera. jajaja


{Esmalte Cherimoya} Dejé en claro en la otra entrada que amé este esmalte, por diversas razones y se convirtió en el esmalte favorito de este mes, mi esmaltaba un color y no me alcanzaba a durar el dia y ya queria de nuevo este esmaltes en mis uñitas <3, lo conseguí a 2000 pesos en una feria artesanal, y tambien lo pueden encontrar en el mall chino :O 


y por ultimo pero no menos importante...

{Exfoliante de arena y aceite de coco} Amo este exfoliante! porque lo hice yo. jajaj broma, es tan... no se, tan natural que lo ocupo todos los dias para exfoliarme las manos, y me quedan ultra suaves, es como lo mejor que he sacado de un viaje a la playa. y eso, no tengo mucho que decir de esto, solo que la piel queda fantástica despues de usarlo <3



2 comentarios:

  1. Yo sueño con tener ese EOS, me encanta!! Lo malo es que es un poquito carozzi. La máscara Tresemme igual me tincó ene :D
    Y también se ve pulentillo tu exfoliante de arena, me gustaría que hicieras un areseña para saber como lo preparaste, te tinca?
    Cariños, Danny!!

    ResponderEliminar
  2. Venden EOS en esas paginas chinas super baratos, ahora... no se si serán los originales sñlkf, aparte las 5 lucas valen la pena <3
    Y en estos días haré la reseña del exfoliante.
    Saluditos Nati, me gusta que pases a comentar <3

    ResponderEliminar